Actualmente estamos investigando al corredor de bolsa Cesar Hurtado de Oppenheimer-Miami, FL

Octubre de 2017 – Miami, Florida

Estamos investigando al corredor de bolsa Cesar Augusto Hurtado de Oppenheimer & Co., con sede en Miami. Los expedientes de FINRA indican que Hurtado ha estado empleado por Oppenheimer desde 2003. Antes de eso estuvo empleado por CIBC World Markets Corp.

Nuestro cliente es un extranjero residente de Centroamérica que alega daños por malversación de préstamos de margen e inversiones inapropiadas en fideicomisos extranjeros formados en base al asesoramiento de Hurtado.

Si usted tiene información que siente que podría ser útil para esta investigación, por favor comuníquese con nosotros llamando al 561 391 1900.

Rex Securities Law , con oficinas en Boca Raton, Florida, y Austin, Texas, proporciona representación a inversionistas a nivel internacional que están buscando la recuperación de pérdidas de inversiones debido a la negligencia o fraude de corredores de bolsa y agentes de corretaje. Si usted tiene preguntas sobre cómo se ha administrado su cuenta, llame para hablar con un abogado con experiencia en valores de inversión.

La mayoría de los casos son gestionados en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga honorarios de representación jurídica a menos que logremos gestionar su caso con éxito.

En Igles 

Representación a Nivel Internacional

Rex Securities Law

Gratis: 877-224-3199

Florida-561 391 1900

Texas-512-329-2870

Para conversar en español – llame al licenciado José G. Rodríguez, Esq. 561-686-2800